CARLOS SALEM, EL ESCRITOR QUE LLORÓ CON TERMINATOR 2

Entrevista con el escritor que lloró viendo Terminator 2. Le preguntaremos, además de por su obra poética y narrativa, si eso significa una extrema sensibilidad o la ausencia de ella o si lloró porque la película le gustaba o todo lo contrario.
Carlos Salme nace en Buenos Aires en 1959. Ha dirigido diarios como El Faro de Ceuta y El Telegrama El Faro de Melilla, y colabora con distintos medios de comunicación de prensa y radio.
Ha publicado los poemarios “Te he pedido amablemente que te mueras” (1986), “Foto borrosa con mochila” (2005) y “Poemas al otro lado de la barra” (2007). En diciembre de 2008 publicó el poemario “Si Dios me pide un Bloody Mary” (Ya lo dijo Casimiro Parker). Salem también coordinó, junto a Inés Pradilla, la antología poética “Bukowski Club 06-08. Jam session de poesía” (Escalera, 2008).
Como novelista hay que destacar “Camino de ida”, “Matar y guardar la ropa” y “Pero sigo siendo el rey”. En abril de 2009 obtuvo el Premio Internacional de Novela Romántica de Seseña con la obra “Cracovia sin tí”.
También tiene publicados los libros de relatos “Yo también puedo escribir una jodida historia de amor” y “Yo lloré con Terminator 2”.

http://www.ivoox.com/carlos-salem-el-escritor-que-lloro-con-terminator_md_157552_1.mp3″ Descargar mp3

Anuncios

~ por lapalabracontapas en noviembre 19, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: